Sobre nuestra compañía

Somos una Empresa Colombiana que desde 2009 ha desarrollado el modelo más eficiente de dispensación de medicamentos en dosis unitarias al interior de las instituciones hospitalarias. El enfoque central de este modelo es el paciente, pero los ejes fundamentales están constituidos por la eficiencia en el consumo de medicamentos, la contención de costo, trazabilidad absoluta, y farmacovigilancia.

Más de 45 millones de dosis preparadas durante el 2015 nos demandan los mejores profesionales disponibles y los más elevados estándares de calidad y servicio, cumpliendo con los cada vez más estrictos estándares Normativos. UNIDOSSIS seguirá evolucionando, y desarrollando alianzas con sus clientes para conjuntamente asegurar que la huella que dejemos impacte positivamente la calidad de vida de los pacientes, y aporte valor a las organizaciones.

En el periodo 2015 a 2020 Unidossis se consolidara como líder regional abriendo operaciones en 4 países además de Colombia, seguiremos enfocándonos en construir una Empresa sin paralelos.

Hans Fischborn

Gerente General


Pilares Corporativos

Seguridad

Eficiencia del servicio

Contención de costos

Tiempos de entrega